Nosotros

Balboa Factoring inicia operaciones en el año 2006, con el objetivo de brindar el más completo y personalizado servicio de Factoring en Panamá. Nos dedicamos única y exclusivamente al negocio de factoraje, lo que nos permite convertir sus cuentas por cobrar en Panamá en efectivo inmediato y a estar enfocados 100% a entender y resolver sus necesidades, de una manera rápida, eficaz y transparente.

Es precisamente nuestro enfoque al Factoring y nuestra atención a las necesidades de nuestros clientes, lo que nos ha permitido crear relaciones a largo plazo, que han brindado fortaleza y crecimiento, tanto para nuestra empresa como para nuestros clientes.

En Balboa Factoring, nuestro negocio, es apoyar al suyo.

nosotros

Misión

Brindar el más completo y personalizado servicio de Factoring en Panamá, entendiendo y resolviendo las necesidades de nuestros clientes de una manera rápida, eficaz y transparente, asegurando impulsar el sano y continuo crecimiento de sus negocios y de nuestra empresa.

Visión

Ser líderes en servicio y atención al cliente en el mercado de Factoring en Panamá, trabajando con transparencia, ética y profesionalismo para apoyar el desarrollo económico de nuestro país y crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes, bancos, proveedores y colaboradores, permitiéndonos brindar beneficios para todos y rentabilidad y solidez financiera para nuestra empresa.