salud

Como parte de los servicios que nuestra empresa ofrece, se encuentra BALBOA FACTORING SALUD dirigido a todos los médicos de nuestro país, con el fin de ser un apoyo en la tramitación, seguimiento y cobro de sus reclamos médicos, permitiéndole además recibir un adelanto de hasta el 90% sobre el valor de todos sus reclamos presentados.

BALBOA FACTORING SALUD, se maneja a través de profesionales de alto nivel y conocimiento en el tema de Factoring y del área de salud en Panamá, además de contar con una plataforma tecnológica de punta, que le permite dar el seguimiento oportuno de sus reclamos médicos de una manera rápida y confiable. Nuestro enfoque es crear relaciones con profesionales médicos a largo plazo, a través de un servicio personalizado en cada uno de sus trámites con nosotros.

Le invitamos a conocer más de este servicio a través de un pequeño video y presentación que explica de manera oportuna y eficaz todo sobre BALBOA FACTORING SALUD. Estamos muy complacidos de poder atenderles muy pronto como nuestro cliente.